domingo, 26 de agosto de 2012

De cómo tomamos decisiones.


Y de repente, -como siempre suceden las cosas- el camino cambia, y lo más probable es que te pille a ti encima mientras el suelo, tu suelo, se tambalea. Ese es el momento. Aquél en el que tienes que tomar una decisión. Ante ti una diversidad de caminos que conformaran el resto de tu vida, el que escojas porque será el que colme de anécdotas tu historia, y el que no, porque siempre será aquella opción descartada guardada en el fondo de un cajón.
Hay instantes claves en nuestras vidas, momentos en los que simplemente hay que vivir. Decantarse por uno de esos caminos que se bifurcan ante nuestros ojos es el primer paso para cumplir o no nuestros sueños. Y de repente, pierdes el miedo y escoges. 

domingo, 19 de agosto de 2012

De cómo un instante puede permanecer para siempre.


Son muchos los días en los que ese recuerdo acude a mi mente. Estoy en el coche, parece que el asfalto quema y quedan unos cuántos kilómetros para mi destino. De fondo se escucha la radio y yo tarareo con ella mi canción favorita, Dust in the wind. Quizá así debía ser el verano perfecto. Pensé que esa paz solo se podía sentir en aquella isla. Llegué, bajé del coche y allí estabas tú. Melena al viento y de fondo el mar. Entonces comprendí que ese momento sería para siempre y que no había mejor paz que mirarte.