lunes, 12 de marzo de 2012

De como jugábamos y yo me enamoraba.

Al fin y al cabo de qué hablo cuando hablo de ti. De un café a las tres de la mañana porque nos da igual el mundo y su ritmo frenético que lleva a la gente a la deriva empujada por una fuerza invisible que les hace cada vez más esclavos de lo que algunos llaman destino. Hablo de ratos en la cama jugando a hacernos cosquillas porque tú eres el único que sabe mi punto débil. Hablo de posits en la pared cada vez que me doy la vuelta cargados de te quieros. Hablo de sueños cumplidos pero sobre todo de los que quedan por cumplir. ¿Al fin y al cabo que hablo cuando hablo de ti? 

De una llamada en la madrugada y de un allí estaré. 

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que lindo texto!
    Es muy linda la manera en que escribis!
    Me gusto mucho!♥
    Un besote! (:

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Es una entrada preciosa.
    Escribes muy bien y me encanta tu manera de expresar las cosas. Desde ahora mismo tienes una nueva seguidora.

    Besos y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog, es genial enserio sigue así !:)
    Te sigo desde ya y te espero en mi blog siempre que quieras.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy hermoso tu blog ! te sigo un beso enorme !
    Que termines un hermoso día !

    ResponderEliminar
  6. que palabras tan profundas, que buena sensacion me dajaste, ya te sigo;) Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Escribes genial,unas palabras preciosas. Me gusta la gente que cambia el rumbo de las cosas y que saben sentir el amor. Un beso enorme y te sigo sin ninguna duda :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog! Es precioso todo...Te sigo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu blog ! Te sigo. Beso grande (:

    ResponderEliminar
  10. hermoso texto. Te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo, me encantó! Es un hermoso amor (: Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por un poquito de tu tiempo :)