domingo, 18 de marzo de 2012

De como la realidad se presentó de repente.

Era de noche, las lámparas de la calle iluminaban su rostro a través de la ventanilla. Tenía compañía pero como si estuviera sola, absorta en si misma, escuchando a su cantante favorito profundizar sobre esos temas que hacen que su piel deje de ser suave por unos instantes, quizá igual que la realidad que muchos viven, áspera. En una parada de esas habituales en la carretera, su mirada se detiene en un edificio a lo lejos. No conoce la ciudad y no sabe qué es pero le llama la atención la cantidad de personas que miran por sus muchas ventanas. Sigue mirando mientras se pregunta ¿qué buscará toda esa gente?
En un hospital puede que solo tengas una cosa que hacer; buscar una salida, encontrar una esperanza. Eso es lo que hace toda esa gente", interrumpió el conductor. Recordándola así por qué es quién más la conoce. 

5 comentarios:

  1. me encanto el texto ¿es de un libro o la escribiste vos?
    tu blog es hermoso, desde ya te sigo!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. La imagen principal del blog me encanta y sobre el texto, otro tanto de lo mismo.Te sigo y te espero en http://rozalaperfeccion.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!! Quería intentar alegrarte un poco el día comunicándote que en mi blog hay algo para ti. Mira la entrada de Liebster Blog. Un besazo y espero que eso te anime un poquito

    ResponderEliminar
  4. Me gustó, escribes muy bien.
    pude ver la escena en mi mente (y me recordó un poco a Skins, con cassie y el conductor del taxi, pero creo que sólo son cosas mías)
    Gracias por pasar por mi blog.
    Besos-

    ResponderEliminar

Gracias por un poquito de tu tiempo :)